sábado, 25 de octubre de 2014

Visitando la tienda... El Raro Antojo





Hola Lorena, háblanos un poco de ti.
Soy Lorena, tengo 32 años y soy de Sevilla.
Bueno, algunos en el ambiente de danza me conoceréis como Qalamana, ya que además de tener mi propia tienda de ropa llevo más de 15 años trabajando como bailarina y, sobre todo, profesora de baile.




¿Como empezaste con tu tienda?
Abrí la tienda en diciembre de 2013, en el barrio de San Jerónimo (Sevilla). ¿Por qué?  Siempre me ha gustado trabajar cara al público y es la tercera tienda que tengo, aunque la primera con un lugar físico fijo (las dos anteriores fueron online o con emplazamientos temporales).

De toda la vida he vestido con ropa poco usual, estilo retro, y siempre me ha costado mucho encontrar el tipo de ropa que me gusta en Sevilla, teniendo que acudir a la compra online en otros países, con el incremento de precio que esto supone.

De ahí que montar una tienda con este estilo me pareciera una idea estupenda y útil en mi ciudad para los que, como yo, no nos dejamos llevar por las modas y no podemos o queremos gastarnos una fortuna en vestir como nos gusta.




¿Qué podemos encontrar en ella?
Pues de todo un poco, aunque lo que abunda es el estilo rockabilly y pinup, también tenemos un poco de cosplay y steampunk, algo de hippie, retro setentero y ochentero, etc... Pero sobre todo, cada artículo ha sido personalmente elegido para que tenga el encanto de la ropa original y vintage adaptado a la comodidad actual y a la economía de cualquiera.




¿Donde podemos encontrar tu tienda?
La tienda física está en el barrio de San Jerónimo, muy cerca del centro de Sevilla, en la calle Traviesa, 18. Además, tenemos página web con tienda online: www.elraroantojo.es y página en Facebook donde vamos subiendo todas las novedades, eventos, etc.
También estamos presentes con nuestro stand ambulante en la mayoría de las fiestas rockabilly y moteras que se hacen en Sevilla y en otras comunidades andaluzas.


¿Cuál es el artículo que más se vende?
Pues al ser artículos únicos, hay mucha variedad de venta, aún así, siguen ganando las medias con costura o de fantasía y los vestidos estilo pinup para chicas. Para chicos, las camisas hawaianas y las chaquetas de cuero nunca pasan de moda.


El Raro Antojo
Vintage people and things...

www.elraroantojo.es
(+34) 649799267
elraroantojo@gmail.com

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores