viernes, 21 de noviembre de 2014

Celestial Bodies 22 de Noviembre en Madrid

Estoy muy contenta de poder presentaros por fin mi espectáculo Celestial Bodies.




Este 22 de noviembre, sábado, será el primero pues es de carácter trimestral: cada tres meses organizaré uno. Una noche íntima de movimiento y música donde los estudiantes podrán ganar experiencia sobre el escenario y los profesionales podrán explorar, expresarse y crecer como artistas.
Me encanta la idea de salir del anticuado concepto del escenario de teatro para poder estar mucho más cerca del público y de una forma mucho más personal, ya que esta es mi forma favorita de crear movimiento ¡Así que será una noche basada en esta idea!

Además estoy encantada de poder unirnos con profesoras nacionales e internacionales, que no sólo estarán bailando en los shows sino también impartiendo intensivos...¡Algo que será anunciado dentro de muy poco!

Todo el mundo tiene la posibilidad de actuar sin importar su nivel, de modo que si quieres actuar en el próximo espectáculo de Celestial Bodies (a últimos de febrero) por favor contacta conmigo desde el 27 de diciembre. Los espectáculos están limitados a unas 10-12 personas por show así que la selección se basará en la diversidad del show para crearlo como un todo. Por ejemplo, si hubiera muchos solistas una actuación en grupo sería seleccionada para, de esta manera, crear un show de mucha varidad y muy entretenido!

¡¡Os veo a todos muy pronto!!
xxAilbhe

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores